Derline Clinic


AGUA MICELAR NATURAL 400 ML

AGUA MICELAR NATURAL 400 ML

10,89 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHidroline


El Agua Micelar Natural limpia y desmaquilla rostro y ojos eliminando las impurezas de la piel. Está formulada con activos de origen natural totalmente compatibles con la piel que la dejan limpia, suave e hidratada.



El agua micelar es un producto todoterreno que abarca la limpieza, tonificación e hidratación de la piel sin resecarla ni dejarla untuosa, logrando reducir a un único paso las etapas principales del cuidado de la piel. Actúa retirando la suciedad gracias no sólo a su naturaleza acuosa si no a las micelas que forman parte de su formulación. Las micelas son un conjunto de moléculas con estructura bipolar que permiten capturar en su interior la suciedad, contaminación ambiental, maquillaje y el sebo del rostro, y ser trasportadas fácilmente en agua para su eliminación.

¿Ventajas frente a otros productos limpiadores?

La limpieza con agua sola no permite el arrastre de la suciedad oleosoluble del rostro. Por su parte, los jabones suelen dejar un residuo alcalino no muy recomendable ya que pueden alterar el pH fisiológico de la piel. Las leches limpiadoras, a pesar de que eliminan toda clase de suciedad dejan ocasionalmente un residuo ligeramente graso, y los geles suelen estar formulados con tensioactivos que no son recomendables para pieles secas o sensibles ya que podrían resecar la piel.

El Agua Micelar Hidroline además del uso de materias primas enmarcadas en la cultura de cosmética ecológica y natural está formulada sin SLS, parabenos, ni colorantes.

Características

El Agua Micelar Natural limpia y desmaquilla rostro y ojos eliminando las impurezas de la piel. Está formulada con activos de origen natural totalmente compatibles con la piel que la dejan limpia, suave e hidratada.

Indicaciones

Indicada para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles. Dermatológica y oftalmológicamente testado. Irritabilidad 0,0

Ingredientes activos

Para otorgar el efecto de limpieza se ha optado por la utilización de dos tensioactivos de origen 100% natural, eco-certificados y biodegradables:

  • Decyl Glucoside: Posee excelentes propiedades limpiadoras dando una sensación de muy alta suavidad tras su uso. Por su baja irritación es ideal para productos de uso diario.
  • Polyglyceryl-4 Laurate / Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate / Caprate: Es un compuesto con fantásticas propiedades de limpieza, solubilizante de alto rendimiento con efecto antirritación probado que permite su uso incluso en las pieles más sensibles.
  • Extracto hidrosoluble de pepino, aporta el efecto de tonificación e hidratación.

Modo de empleo

Aplicar con la ayuda de un algodón sobre el rostro, ojos y cuello. No precisa aclarado.

400 ML

NATURAL

Más del 98% de los ingredientes son de origen natural, de alta calidad, máxima eficacia cosmética y preferentemente eco certificados y de comercio justo. El porcentaje restante asegura una agradable experiencia sensorial y la adecuada conservación de nuestras fórmulas, con ingredientes autorizados por los organismos eco-certificadores.

CRUELTY FREE

Producto NO testado en animales

100%LIBRE DE TÓXICOS

Formulado sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin colorantes, sin alcohol y sin ingredientes procedentes de organismos modificados genéticamente (GMOs).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información